Entry Image

Una de cada tres personas será diagnosticada con algún tipo de cáncer en su vida, sin estar preparada para los altos costos que enfrentaría con esta enfermedad. Este seguro te da dinero cuando más lo necesitas, al momento del primer diagnóstico de un tipo de cáncer cubierto bajo el Plan Cuida. El Plan Cuida cubre, entre otros, cáncer del pulmón, seno, próstata y páncreas.

De acuerdo a la cubierta que selecciones, podrías recibir desde MXN$250,000 hasta MXN$500,000 al momento de ser diagnosticado por primera vez con algún tipo de Cáncer cubierto por Plan Cuida.   

Ventajas:

  • Pago del beneficio total al momento del primer diagnóstico
  • Sin restricción de uso para el dinero
  • Proceso de reclamación ágil y rápido
 

Ejemplo:

Un día, María fue diagnosticada con cáncer. En un segundo su vida cambió, y necesitaba ayuda inmediata. María tiene cobertura de Mex$500,000 de cáncer con el Plan Cuida que compró en el internet. Luego de María ser diagnosticada con cáncer, presenta su reclamación para recibir el cheque a su nombre por los Mex$500,000 dólares que tiene de cobertura con Plan Cuida. Ella podrá utilizar este dinero para lo que desee, desde tratamientos médicos hasta irse de viaje.

 

Seguro de Cáncer | Plan Cuida

*No cubre condiciones médicas pre-existentes, periodo de espera de 180 días. Algunas limitaciones y exclusiones aplican.